TERMOGRAFÍAS

“La termografía detecta todo aquello que no puede ser apreciado a simple vista por el ojo humano”.

TERMOGRAFÍAS

Eléctricas

Instalaciones térmicas

Mecánicas

Diagnostico Diferencial

Contáctenos

ingrese el campo
ingrese el campo
ingrese el campo

Utilizamos este método de análisis no destructivo porque nos permite detectar preventivamente defectos en edificios, tableros y equipos sin detener la producción y asegurando la confiabilidad y protección de los mismos.

detectamos el error por termogafía

Detección del error

Trabajamos encontrando exactamente el lugar de la anomalía. Por lo tanto, los tiempos y costos de reparación son sensiblemente menores. Nuestro servicio hace que los técnicos evalúen las instalaciones, realizamos un informe completo con imágenes termográficas que servirán como herramienta para la toma de medidas correctivas.

Mediante este trabajo pueden detectarse fallas en sistemas eléctricos, de aislamiento en las juntas, calidad deficiente o un mal cierre de puertas y ventanas. Por otro lado , también es factible determinar problemas de pérdidas de calor y/o frío de los sistemas de climatización, humedades en paredes y techos, como así también verificar el correcto funcionamiento del suelo y techo radiante, la localización de tuberías y la detección de posibles daños.

Servirá para encontrar fallos eléctricos, filtraciones de agua en tejados planos, la localización de puentes térmicos, identificación de puntos en donde se esté desperdiciando energía, control y diagnostico de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).


  • Implementamos el análisis a través de un método sin paradas en la producción y sin afectar al normal funcionamiento de las instalaciones.
  • Reducimos el riesgo de accidentes en planta.
  • Encontramos el lugar exacto de la anomalía y nos permite reducir el tiempo y los costos de reparación.
  • Brindamos información muy precisa y de forma inmediata.
  • Generamos informes visuales y precisos a través de fotografías termográficas.
  • Obtenemos un análisis no destructivo.
  • Es el método más útil para solucionar problemáticas de nuestros clientes.